Las mejores soluciones de tapicería a medida en Madrid

Nuestros servicios de tapicería

En Tapicería Rafael Martínez tenemos las mejores soluciones de tapicería a medida de Madrid. Contamos con un completo catálogo de servicios en:

1. Restauración y tapizados
2. Confección textil
3. Muebles de nueva planta

Restauración y tapizados

Como tienda de referencia en soluciones de tapicería a medida en Madrid, restauramos todo tipo de mueble tapizado: sofás, butacas, sillas, cabeceros y todo tipo de mueble con tapicería. Además, estamos especializados en el mueble de estilo clásico.

En Tapicería Rafael Martínez seguimos utilizando las técnicas del pasado para que sus muebles no pierdan ni el confort ni sus formas originales. Trabajamos muelles, crin, arpilleras, etc. Asimismo, tapizamos tanto paredes, techos y puertas de armarios como interiores de armarios.

image-984295-20121113_183359.w640.jpg

Confección textil


En confección textil, realizamos el servicio más completo. Nuestro equipo de profesionales se hace cargo de la medición, confección a medida e instalación de sus encargos. 

Esto es lo que Tapicería Rafael Martínez puede hacer por usted:
  • Confección de cortinas y visillos con tablas, fruncidas o con doble o triple pinza.
  • Confección de estores plegables, varillas y screen.
  • Confección de paneles japoneses.
  • Confección de bandos, colchas, cubre canapés, faldas camillas, fundas a medida, galerías tapizadas, almohadones y cojines.

image-984298-20140207_170947.w640.jpg

Muebles de nueva planta

Diseñamos y fabricamos muebles tapizados de alta calidad adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Para la realización de los encargos que nos llegan, en Tapicería Rafael Martínez empleamos los mejores materiales con los que obtenemos un resultado impecable gracias a nuestro equipo de artesanos. 

Nuestros carpinteros y tapiceros, que reúnen una gran trayectoria en el sector, se ocupan de la fabricación del mueble. Para ello, realizan el trabajo de forma manual para darle a cada mueble la terminación que exige. Venga a conocernos a nuestra tienda de tapicería de Madrid.​


Somos especialistas en mueble de estilo clásico y todo tipo de muebles tapizado. Consúltenos en tapiceria.rafaelmartinez@gmail.com

CONTACTO (h2)

Icono dirección
Dirección | Calle Islas Cíes, 59
28035 MADRID (Madrid)
Icono teléfono
Teléfono | 915 730 707